Jan Hüggel productos

Pack FRIX 5L

  • Pack ahorro 4 garrafas de 5 litros.
  • Súper desengrasante ultra concentrado.
  • Rango de uso, desde puro para grasas y suciedades persistentes , a diluído hasta solamente al 5 %.
  • Fórmula testada en rigurosos ensayos técnicos.11,28 €/Ud. (I.V.A. no incluido)

74,60  P.V.P IVA incl.

Descripción

Fr1x es un desengrasante súper concentrado, pensado inicialmente para satisfacer los requerimientos más duros y exigentes en el campo del uso profesional.

Su altísima concentración lo convierten en el desengrasante más rentable del mercado, ya que se puede diluir hasta el 5 % . Incluso en una disolución tan baja, puede ser usado como un potente multiusos, véase la tabla de disoluciones que figura en la etiqueta.

Usado sin diluir , el potencial desengrasante es extremo, pero puede dañar materiales como el aluminio o algunas aleaciones, aplicado puro también puede dañar superficies si estas están pintadas, cromadas o recubiertas con algún tipo de tratamiento .

Disuelto al 5% con agua del grifo se pueden obtener, con una sola garrafa de FR1X, hasta 100 litros de un potente multiusos de uso doméstico o para uso industrial en actividades moderadas.

La nueva formulación de FR1X está totalmente libre de componentes que una vez volatilizados puedan ser perjudiciales para la salud, o que puedan producir picores en los ojos o síntomas desagradables al ser inhalados, como sequedad o picores en la nariz o la garganta, por lo que lo hacen un producto ideal para ser usado en espacios reducidos o poco ventilados.

La política de uso mediante disolución del producto, además de reducir muy significativamente los costes por litro del producto, reduce los deshechos de plásticos, los costes de reciclado de los envases y es más respetuosa con el medio ambiente.

Información adicional

Peso20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack FRIX 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *