Jan Hüggel productos

Pack Kal1m 750 ml

4 Pulverizadores de 75oml.
Enérgico desincrustante de uso profesional por su concentración y por su calidad.

  • Elimina las incrustaciones producidas por la cal en electrodomésticos, grifos y en general todo tipo de superficies
  • USO EXTERIOR: Muebles de plástico de jardín, bordes de piscinas, grifos y duchas de piscinas diluir KAL1M al 25 % y resto agua. Aplicar la dilución sobre las incrustaciones y frotar con cepillo o estropajo, y aclarar inmediatamente bien con agua.
  • USO INTERIOR: Lavabos, bañeras, mamparas, cortinas de baño, grifos en general, diluir KAL1M al 15 % y resto agua. Aplicar la dilución directamente sobre la superficie a limpiar, frotar con un estropajo o esponja y aclarar inmediatamente con abundante agua.
  • USO EN ELECTRODOMÉSTICOS Y CIRCUITOS: En lavavajillas, lavadoras, planchas y cafeteras.

25,17  P.V.P + 7,27 € envío

Descripción

Kal1m  es un producto que puede reaccionar con metales y superficies delicadas, por eso recomendamos prestar atención a las diluciones que recomendamos y sobretodo aclarar bien con agua y de forma inmediata después de su uso.
Diluir KAL1M al 10 % y resto agua. Aplicar la dilución y dejar actuar unos minutos para la desincrustación de los circuitos, resistencias o piezas. Posteriormente evacuar la dilución y aclarar bien con abundante agua haciendo circular el agua bien por todas partes.
PRECAUCIONES: Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. NO INGERIR. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua o ducharse. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Elimínese el contenido/el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio

Información adicional

Peso4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Kal1m 750 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *